Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a conductor ebrio en medio de tráfico provocado por accidente

El conductor de una unidad de transporte colectivo fue denunciado por conducción temeraria, mientras el tráfico se encontraba detenido por un accidente de tránsito en la carretera a Comalapa.
Enlace copiado
Detienen a conductor ebrio en medio de tráfico provocado por accidente

Detienen a conductor ebrio en medio de tráfico provocado por accidente

Enlace copiado
Un conductor de la ruta 133, que se conduce de Zacatecoluca a San Salvador por la carretera Litoral, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) esta tarde, mientras el tráfico se encontraba detenido debido al accidente de una rastra en el kilómetro 14 ½ de la carretera a Comalapa.

El conductor de la rastra accidentaba iba a excesiva velocidad, lo que provocó que perdiera el control e impactara con un camión que transportaba flores y con un vehículo particular. En total, fueron cuatro vehículos los involucrados en el accidente de tránsito, que dejó solamente al conductor del carro particular lesionado. El herido, quien no fue identificado, recibió atención médica de miembros de Cruz Verde y fue trasladado al centro hospitalario más cercano.

Este accidente provocó que el tráfico se detuviera en el carril que conduce de San Salvador al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero. Sin embargo, mientras el flujo vehicular se encontraba paralizado, varios pasajeros de una unidad de transporte colectivo de la ruta 133 alertaron a los agentes de la PNC que se encontraban en el lugar que el conductor de dicha unidad operaba en estado de ebriedad.

Al instante, los agentes policiales se hicieron presentes y determinaron que la ebriedad del conductor era evidente, por lo que fue detenido por conducción temeraria. Al cobrador que lo acompañaba lo retuvieron por un instante, pero fue dejado en libertad.

Tags:

  • conductor ebrio
  • accidente comalapa
  • el salvador

Lee también

Comentarios