Detienen a conductor peligroso con 367 miligramos de alcohol

Solo el domingo pasado se hicieron 196 pruebas. Tres personas dieron positivo.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión capturó a José Miguel Majano, de 34 años, por el delito de conducción peligrosa. La detención se efectuó durante un control antidopaje ubicado en la carretera a la playa Las Tunas, en Conchagua.

Según el resultado de la prueba practicada a Majano, esta dio positiva a 367 miligramos por decilitro de alcohol en sangre, por lo que se procedió a la detención y al decomiso del carro.

La PNC de La Unión informó que junto con el Instituto de Toxicología del Viceministerio de Transporte, el domingo anterior por la tarde se realizaron 196 pruebas de alcoholemia, y de ese total solo tres personas dieron positivo. Una fue detenida y las otras infraccionadas, porque no superaban los 99 miligramos de alcohol en su sangre.

“Tenemos un control vehicular a la altura del cantón Llano Los Patos y un puesto de orientación al turista frente al puesto policial de la playa Las Tunas, pero también tenemos seguridad en Playitas y la laguna de Olomega”, detalló un oficial.

Tags:

  • la unión
  • conductor peligroso

Lee también

Comentarios

Newsletter