Detienen a conductor que llevaba cadáver sobre baúl de vehículo

La PNC reportó ayer, además, otros tres fallecidos y cinco lesionados en diferentes accidentes de tránsito.
Enlace copiado
Choque.  Un camión perdió la dirección e impactó contra un pick up en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana, en Cuscatlán.

Choque. Un camión perdió la dirección e impactó contra un pick up en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana, en Cuscatlán.

Atropellado.  Un niño de 11 años murió atropellado a pocos metros de una pasarela en la carretera Panamericana Oeste, por Ciudad Futura.

Atropellado. Un niño de 11 años murió atropellado a pocos metros de una pasarela en la carretera Panamericana Oeste, por Ciudad Futura.

Detenido.  La PNC detuvo al conductor del vehículo placas P-627-688 que llevaba un cadáver sobre el baúl.

Detenido. La PNC detuvo al conductor del vehículo placas P-627-688 que llevaba un cadáver sobre el baúl.

Detienen a conductor que llevaba cadáver sobre baúl de vehículo

Detienen a conductor que llevaba cadáver sobre baúl de vehículo

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo el jueves por la noche al conductor del vehículo placas P-627-688, identificado como Jorge Ramírez, al observar que llevaba un cadáver sobre el baúl, en la carretera Panamericana, por el puente Ticsa (municipio de Ilopango).

Según la PNC, el hombre atropelló a dos personas cerca de San Rafael Cedros y siguió la marcha. Al parecer, uno de los cadáveres quedó enganchado al vehículo. “Los vidrios me cayeron en la cara. De repente vi que me salieron (peatones), me los pasé llevando”, dijo el detenido.

Mientras que ayer en la mañana un niño de 11 años murió atropellado a pocos metros de una pasarela en el kilómetro 11 de la carretera Panamericana Oeste, frente a la colonia Ciudad Futura (en Mariona, Cuscatancingo). Fue arrollado por el vehículo P-462-768, en el carril hacia el oriente. El conductor se quedó en la zona y trató de auxiliar al menor, pero había fallecido. La PNC dijo que hubo imprudencia del peatón.

Cruz Roja Salvadoreña, además, informó que atendió a un motociclista que colisionó con la parte trasera de una grúa, en el kilómetro 19 de la autopista Los Chorros y falleció cuando era trasladado al Hospital San Rafael.

Por la mañana, los socorristas también atendieron a una mujer que cayó de un microbús de la ruta 109 en la 5.ª avenida norte, en San Salvador.

La policía también reportó cuatro lesionados en un accidente ocurrido en kilómetro 28 de la carretera Panamericana. Según datos de la PNC, el camión C-77-614 iba rumbo a San Salvador y tuvo problemas mecánicos, por lo que invadió el carril contrario e impactó contra el pick up P-579-293.

Resultaron lesionados el conductor del pick up y tres personas que iban en el camión. Fueron llevados a centros asistenciales de San Martín y Cojutepeque.

Otro accidente ocurrió en esa misma carretera, a la entrada del municipio de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán, donde un camión que transportaba caña volcó luego de colisionar con un bus.

Y un vehículo particular atropelló a un peatón a la altura del kilómetro 45 de la carretera que va de Santa Ana a San Salvador.

Estos accidentes se suman a los 4,107 registrados por la Subdirección de Tránsito de la PNC del 1.º de enero al 5 de marzo de este año, lo que representa 103 menos para el mismo período de 2014.

En ese mismo lapso, se reportaron 181 fallecidos por accidentes viales, el 50.83 % de ellos fue por atropello: 92.

Entre los fallecidos se contabilizan tres menores entre seis y 10 años, uno entre 11 y 15 años y 14 jóvenes entre 16 y 20 años. Tránsito también reporta 44 fallecidos mayores de 61 años.

Mientras que hasta el 5 de marzo se reportaron 1,773 lesionados en accidentes viales. Las principales causas de accidentes son distracción del conductor e invasión del carril contrario.

Tags:

  • trafico
  • fallecidos
  • transporte
  • inseguridad vial

Lee también

Comentarios

Newsletter