Lo más visto

Detienen a cuatro personas por usurpar condominios en barrio Lourdes

Hoy fue realizado un operativo “Casa Segura” en el barrio Lourdes de San Salvador. La PNC exigió, además de documentos que demostraran si eran propietarios o arrendatarios de los inmuebles, recibos de los servicios básicos para verificar conexiones.

Enlace copiado
En el procedimiento verificaron “casa por casa” y solicitaron la “documentación que ampara la situación legal de quienes residen en las viviendas, si son los propietarios o arrendatarios”.  Foto cortesía: PNC

En el procedimiento verificaron “casa por casa” y solicitaron la “documentación que ampara la situación legal de quienes residen en las viviendas, si son los propietarios o arrendatarios”. Foto cortesía: PNC

Enlace copiado

La subdelegación de San Jacinto y la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron hoy un operativo “Casa Segura” en los condominios Francisco Menéndez del barrio Lourdes en San Salvador.

Cuatro personas fueron detenidas “por usurpación de inmuebles” y otro fue capturado con una orden por tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego”, detalló la institución.

En el procedimiento verificaron “casa por casa” y solicitaron la “documentación que ampara la situación legal de quienes residen en las viviendas, si son los propietarios o arrendatarios”.

También, comprobaron que no hubiese conexiones ilegales de los servicios básicos “con el amparo de recibos de las compañías respectivas”.

Además, utilizaron drones para tener visibilidad aérea “de las entradas, salidas y techos de las viviendas”.

Los agentes además usaron un lector de huellas para constatar si había personas con órdenes de detención.

Mientras realizaban este operativo, cuatro personas fueron capturadas en los alrededores del mercado Modelo por el delito de robo.

Tags:

Lee también

Comentarios