Detienen a cuatro presuntos asaltantes

Robaron a usuario de un banco que había retirado $2,000 y luego fue interceptado por los hombres.

Enlace copiado
Robaban. Hasta el momento, las autoridades solo les han acumulado un caso de robo, pero no descartan que estén más implicados en otros hechos similares en Sonsonate o en otras zonas.

Robaban. Hasta el momento, las autoridades solo les han acumulado un caso de robo, pero no descartan que estén más implicados en otros hechos similares en Sonsonate o en otras zonas.

Enlace copiado

Después de una semana de investigación, cuatro supuestos asaltantes de usuarios de instituciones bancarias en la ciudad de Sonsonate, fueron capturados por el delito de robo agravado, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos fueron identificados como Henry Veeg Torres Mejía, de 30 años, William Ernesto Segura Vásquez, de 28, Franklin Oswaldo Gutiérrez, de 34, y Jonathan Stanley de la O Gutiérrez, de 30.

De acuerdo con las investigaciones de la PNC, a los individuos se les leyó una orden de captura por robo agravado emitida por la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la PNC, los cuatro individuos participaron en el robo a un usuario de un banco ocurrido el jueves 23 de enero, en el municipio de Izalco, Sonsonate.

La víctima, que retiró $2,000 de un banco de Sonsonate, fue perseguida por los delincuentes que se transportaban en dos vehículos. Cuando la persona llegó a Izalco, los hombres cometieron el robo.

La PNC recibió la denuncia con las características de los carros donde huyeron los ladrones, por lo que las unidades del resto del país fueron alertadas.

Ese mismo jueves, los asaltantes fueron localizados por una patrulla de la PNC en San Salvador y fueron detenidos, por lo que en las bartolinas de esa ciudad les leyeron las órdenes de captura.

La Policía dijo que se auxiliaron de sistemas de videovigilancia ubicados en diferentes sectores para ubicar a los ladrones, a quienes les encontraron armas de fuego (no dijeron la cantidad) al momento de ser interceptados en la capital. Las armas serán analizadas para determinar si han sido usadas en otros hechos delictivos.

La PNC dijo que más personas podrían haber sido víctimas de robo por los capturados, por lo que hicieron el llamado para que interpongan la denuncia.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines