Lo más visto

Detienen a doctor por agresión sexual

El hecho ocurrió en el interior de la unidad de salud de Santa Rosa de Lima.
Enlace copiado
Enlace copiado
Álex Armando Cruz Chávez, de 63 años, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) de La Unión por el delito de agresión sexual en perjuicio de una menor.

El jefe de la oficina fiscal de La Unión, Rafael Franco, dijo que la detención se realizó en periodo de flagrancia el pasado 13 de septiembre en la Unidad de Salud del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), ubicada en el barrio Las Delicias de Santa Rosa de Lima, La Unión.

La FGR sostiene que la captura se realizó minutos después de recibir una denuncia, que alertaba de que Cruz penetró con una mano las partes íntimas de una niña de ocho años. La agresión sexual se cometió minutos después de que la víctima recibió atención médica.

La menor llegó a la unidad con un problema respiratorio. Franco dijo que la familiar dejó a la niña en la sala de espera, mientras iba a recoger las medicinas que el médico le había recetado, y al llegar nuevamente al consultorio encontró a la niña llorando y con el pantalón desabrochado.

El 16 de septiembre la FGR pidió al Juzgado Segundo de Paz de Santa Rosa de Lima detención formal para el acusado.

Tags:

  • La Unión
  • doctor
  • agresión

Lee también

Comentarios