Detienen a dos agentes por fuga de reo en Colón

Fallece reo recluido en las bartolinas de Cuscatancingo.
Enlace copiado
Presentación.  La División de Armas y Explosivos de la PNC presentó ayer las armas incautadas en lo que va del año. Sobresalen fusiles y pistolas.

Presentación. La División de Armas y Explosivos de la PNC presentó ayer las armas incautadas en lo que va del año. Sobresalen fusiles y pistolas.

Detienen a dos agentes por fuga de reo en Colón

Detienen a dos agentes por fuga de reo en Colón

Enlace copiado
El subdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), César Flores Murillo, reveló ayer que detuvieron a dos agentes policiales que tenían la responsabilidad de cuidar las bartolinas de la subdelegación de Lourdes, en el municipio de Colón (La Libertad), tras la fuga de un reo.

El jefe policial dijo que el hombre, identificado como Salvador Díaz, de 22 años, fue trasladado a la sede policial el viernes por la madrugada tras ser acusado por el delito de agresiones sexuales en contra de una menor de edad; sin embargo, el reo pidió no ser recluido en bartolinas “por temor a ser violado”, por lo que decidieron esposarlo y dejarlo afuera.

Flores Murillo dijo que el reo logró zafarse las esposas y “escalar” la sede policial para poder huir sin ser visto por ninguno de los agentes. Horas más tarde, la policía informó sobre la recaptura de Díaz, sin detallar lugar.

Muere reo en Cusca

Henry Geovanny González, de 25 años, falleció ayer en las bartolinas del puesto policial de Cuscatancingo, tras protagonizar una riña al interior de la celda, según la PNC.

La policía dijo que, tras evacuar a González para trasladarlo a un centro de salud, siguió presentando “una conducta violenta”. Ya afuera, el reo falleció repentinamente sin recibir la ayuda médica. La Policía sospecha que murió por “un infarto”.

Tags:

  • PNC
  • reo
  • muerto
  • bartolinas
  • fuga

Lee también

Comentarios

Newsletter