Lo más visto

Detienen a dos hombres con más de 300 miligramos de alcohol en sangre en San Miguel

Las capturas fueron realizadas en un control vehicular en Playa El Cuco. Una persona más fue capturada por sobrepasar los 100 miligramos de alcohol en sangre.
Enlace copiado
Detienen a dos hombres con más de 300 miligramos de alcohol en sangre en San Miguel

Detienen a dos hombres con más de 300 miligramos de alcohol en sangre en San Miguel

Enlace copiado
La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a la captura de tres hombres que sobrepasaban los límites permitidos de alcohol en sangre al momento de conducir. Las capturas fueron realizadas en un control vehicular ubicado en el desvío de Zapatagua, municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel.

Según la PNC, de los tres capturados, dos de ellos sobrepasaban los 300 miligramos de alcohol por decilitro de sangre, un porcentaje muy por encima de los 49 miligramos permitidos por ley.

Los capturados fueron identificados como Edwin José Reyes, de 25 años y quien resultó con 383 miligramos de alcohol en sangre; Herberth Armando Villalobos, de 33 años, con 183 miligramos y Gerson Leandro Villatoro, de 58 años y quien resultó con 301 miligramos de alcohol en sangre, luego que les practicaron la prueba del alcohotest.

La PNC detalló que cada uno de ellos conducía su propio vehículo particular, abordado por sus familias, incluyendo niños y adolescentes, por lo que se reiteró el llamado a la población a no conducir bajos los efectos de bebidas embriagantes y menos si hay menores de edad transportándose en los vehículos que se conducen.

Hugo Torres, de la División de Tránsito de la PNC en San Miguel, enfatizó que para este fin de semana habrán cuatro controles vehiculares estratégicamente ubicados en ese departamento. Dichos controles estarán en Playa El Cuco, Carretera Panamericana, Carretera El Litoral y Playa El Tamarindo.

Según Torres, para este período vacacional en el año 2016, en San Miguel se reportaban 5 capturados por conducción temeraria. Sin embargo, para este 2017, llevan 6 capturados, reportando un leve incremento en dichos procedimientos policiales.
 

Tags:

  • alcohol en sangre
  • conducción temeraria
  • el salvador

Lee también

Comentarios