Detienen a dos por atacar a policías en Atiquizaya

Los delincuentes tenían un punto de asalto. No hubo lesionados y se decomisaron armas de fuego.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos hombres fueron detenidos luego que dispararan contra un grupo de elementos policiales en la colonia La Dalia, en el cantón Iscaquilío, en Atiquizaya, Ahuachapán.

Según la versión policial, un grupo de supuestos delincuentes, entre estos Leonel Enríquez Castro, de 30 años, y un menor de edad que solo fue identificado como Nilson O., de 16 años, mantenía un punto de asalto en el referido cantón cuando fueron sorprendidos por la PNC, iniciándose una balacera.

“Los agentes fueron informados que varios delincuentes tenían un punto de asalto en Iscaquilío, por lo que una patrulla procede a verificar la denuncia y fueron recibidos a tiros”, indicó un oficial de la policía.

Añadió que ninguno de los elementos de la PNC resultó lesionado y a los dos detenidos se les decomisaron armas de fuego, una a cada uno, calibre 9 milímetros, con las que atacaron a los agentes; además fueron señalados de ser miembros de pandillas.

“En el intercambio de disparos ninguno de nuestros elementos resultó herido y tampoco del grupo de asaltantes; sin embargo, logramos capturar a dos mientras huían. Se les encontraron dos pistolas”, dijo el oficial de la PNC.

Tags:

  • Ahuachapán
  • detienen a dos por disparar a policías en Atiquizaya

Lee también

Comentarios

Newsletter