Lo más visto

Detienen a extranjero buscado por Interpol

Tiene una orden de detención emitida por la justica panameña por lavado de dinero.
Enlace copiado
Arresto. En lo que se resuelve la solicitud de extradición hacia Panamá, el imputado deberá permanecer detenido en bartolinas policiales.

Arresto. En lo que se resuelve la solicitud de extradición hacia Panamá, el imputado deberá permanecer detenido en bartolinas policiales.

Enlace copiado

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) reportó la captura de un guatemalteco que era buscado por la Policía Internacional (INTERPOL). La detención del extranjero ocurrió el lunes en la frontera Las Chinamas de Ahuachapán.

El detenido es Edgar Estuardo Lemus Hernández, quien tenía una difusión roja y era requerido por la justicia de Panamá por el delito de lavado de capitales (lavado de dinero).

Un agente de la Policía explicó que el detenido intentó salir vía terrestre hacia Guatemala cuando los oficiales de migración detectaron que era buscado por la INTERPOL.

"El guatemalteco tiene una orden de captura emitida por la justicia de Panamá y era buscado en coordinación con la INTERPOL. Él se presenta a la frontera con la idea de viajar hacia su país de origen y es en ese momento que la PNC es notificada sobre lo que está pasando por lo que se procede a su captura", dijo una fuente de Migración, agregando que desconocía mayores detalles de la búsqueda del extranjero.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines