Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a hijo de empleado policial por extorsión

Enlace copiado
Sospechosos.  Diez personas fueron aprehendidas ayer en la madrugada durante un operativo realizado por la policía en el departamento de Sonsonate.

Sospechosos. Diez personas fueron aprehendidas ayer en la madrugada durante un operativo realizado por la policía en el departamento de Sonsonate.

Detienen a hijo de empleado policial por extorsión

Detienen a hijo de empleado policial por extorsión

Enlace copiado
<p>departamentos</p><p>La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer en la madrugada a 10 personas por diversos delitos. Uno de los sospechosos es el hijo de un empleado de la institución; es acusado de extorsión.</p><p>La policía informó que el operativo se realizó en varios puntos del departamento de Sonsonate. Entre los detenidos hay ocho acusados de extorsión y dos por el delito de violación.</p><p>El familiar del empleado policial fue identificado como Carlos Alberto Mancía Martínez, de 29 años.</p><p></p><p>La policía dijo que junto a Mancía fue detenido José Alberto Sandoval Cerna, de 32 años. Ambos son acusados de exigirle dinero a una víctima de Armenia.</p><p></p><p>Según un oficial de la PNC, Mancía y Sandoval son miembros de pandillas y fueron capturados en Santa Ana por orden del Juzgado Especializado de Occidente.</p><p></p><p>La policía dijo que estos fueron detenidos a la salida de un tribunal tras una audiencia en la que fueron dejados en libertad.</p><p></p><p>También acusados de extorsionar, en el cantón Miravalle de Sonsonate fueron capturados Juan Manuel Quinteros Ayala, Manuel Antonio Guevara, Isaías Antonio Lara, Rodolfo Antonio Ortiz, Herber Eduardo Menjívar y José Geremías Ortiz.</p><p>Según la policía, estos seis detenidos eran remanente de un grupo de pandilleros que se dedicaban a extorsionar en la cabecera.</p><p></p><p>Los investigadores de la policía dijeron que otros miembros de esta estructura fueron capturados en los últimos meses, y se encuentran recluidos en varios penales del país.</p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • departamentos

Lee también

Comentarios