Detienen a hombre que abusaba a su hermana

La madre, también capturada, consentía la violación. También fueron detenidos tres por robar $509.
Enlace copiado
Enlace copiado
Personal del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC) de La Paz detuvo a Félix Flores, de 33 años; y a su madre Juana Flores Hernández, de 52 años, por los delitos de violación en menor e incapaz y de maltrato infantil, abandono y desamparo, respectivamente. Las detenciones se realizaron en el municipio de Olocuilta (La Paz).

De acuerdo con el informe policial, el detenido está acusado de violar durante tres años a su hermana, quien actualmente tiene 13 años de edad, con el consentimiento de su madre.

Según el reporte de la DIN, el hombre también convivía maritalmente con su madre.

El caso se conoció a través de una denuncia interpuesta por una persona cercana a la víctima.

Por robo

Asimismo, la PNC de La Paz también detuvo a Daniel Enrique De Paz, de 19 años; su hermana Claudia Leticia De Paz, de 21; y a Carlos Alberto Oliva De Paz, de 20, por el delito de robo.

Los tres son acusados de robarle $509 al encargado de un camión distribuidor de mercadería en la comunidad Cosme Spessotto, de Zacatecoluca.

El operativo policial para detener a los acusados se realizó en la referida comunidad, ejecutando órdenes de detención administrativa emitidas por la Fiscalía General de la República de Zacatecoluca.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • detenidos
  • abuso
  • robo

Lee también

Comentarios

Newsletter