Lo más visto

Detienen a hombre que era buscado por dos asesinatos

Los detenidos fueron puestos a  los órdenes de los tribunales correspondientes para iniciar el debido proceso judicial

Enlace copiado
Foto Ilustrativa

Foto Ilustrativa

Enlace copiado

La PNC de San Miguel detuvo a un grupo  de personas, en diferentes lugares San Miguel, entre los que figura un pandillero que era buscado por su presunta implicación en un homicidio y un feminicidio; así como otros que se dedicaban al narcomenudeo, incluyendo a dos menores de edad.

Según fuentes policiales, el miércoles por la noche, personas del departamento de investigaciones de la delegación migueleña realizó la detención con orden administrativa de Oscar Daniel Chicas Quintanilla, de 19 años, quien tenía una orden de captura giradas por la Fiscalía bajo cargos de homicidio agravado y feminicidio agravado.

"Este es un resultado positivo para esta delegación ya que este sujeto se estaba buscando y se hizo una investigación para aclarar estos hechos" dijo un oficial policial, destacado en San Miguel.

En la 6a Calle Poniente de la ciudad de San Miguel, fue capturado Edgardo Edenilson Murillo Mejía, de 28 años, por el delito de tráfico ilícito de drogas, durante un patrullaje preventivo realizado por personal policial. Al ser revisado, a Murillo Mejía se le descubrieron 22 porciones de cocaína listas para la venta.

De igual manera, sobre la línea férrea de la colonia San Antonio Sur de la ciudad de San Miguel, realizó la aprensión de David Alberto del Cid Moreira, de 39 años, por atribuirse el delito de tráfico ilícito de droga, en perjuicio de la salud pública. En este caso, el imputado llevaba un bolsa plástica, conteniendo 24 porciones de cocaína.

En la Avenida José Simeón Cañas de la ciudad de San Miguel, se localizaron dos menores de edad, que fueron privados de libertad, luego que les descubrieron 20 porciones pequeñas de marihuana que estaban listas para la comercialización.

Mientras que en El Centro de Reinserción  Penitenciaria de La Unión fueron intimados los reos Ricardo Arturo Gómez Rodríguez, de 19 años, y Emerson Amilcar Sorto Yánez, por el delito de robo agravado en perjuicio de una víctima que tiene régimen de protección. 

Tags:

Lee también

Comentarios