Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a hombre que portaba fusil AK-47

Fue arrestado después de amenazar a otra persona con el arma.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil de La Paz (PNC) reportó la captura de un hombre a quien se le decomisó un fusil AK-47 de uso privativo de la Fuerza Armada.

Según se informó, la captura y el decomiso del arma de guerra los efectuaron elementos de la Policía Turística (POLITUR) el pasado domingo por la tarde en un rancho privado de playa en el cantón San Antonio Los Blancos del municipio de San Luis La Herradura, luego de que varias personas presenciaron la discusión entre dos hombres y de que uno amenazó al otro con un fusil.

La PNC realizó la búsqueda del hombre, identificado como Wilber Alexander Gómez Ávalos, de 21 años, quien fue ubicado en un rancho privado de la zona. Según las autoridades, el hombre al observar la presencia policial les salió al paso a los agentes y al ser interrogado aceptó la posesión del fusil.

La policía indicó que se realizarán las investigaciones para establecer si el arma ha sido utilizada para cometer algún delito y si el detenido pertenece a alguna estructura delictiva.

Tags:

  • Fusil
  • arma
  • detenido
  • La Paz

Lee también

Comentarios