Detienen a hondureño con menor en frontera

En La Paz capturaron a delincuente vinculado a tiroteo en bus.
Enlace copiado
Extranjero.  Las autoridades investigan al hondureño José Sergio Hernández por supuesta trata de personas, ya que iba con un menor hacia el vecino país.

Extranjero. Las autoridades investigan al hondureño José Sergio Hernández por supuesta trata de personas, ya que iba con un menor hacia el vecino país.

Detienen a hondureño con menor en frontera

Detienen a hondureño con menor en frontera

Enlace copiado
La División de Control Migratorio y Fiscal de la Policía Nacional Civil (PNC) de la frontera El Amatillo (La Unión) capturó al hondureño José Sergio Hernández, de 31 años, por el delito de tráfico ilícito de personas.

La detención se realizó cuando Hernández intentaba trasladar ilegalmente a un menor de edad hacia Honduras con destino a Estados Unidos.

“El menor de edad es residente de San Salvador y él dijo que iba rumbo a Estados Unidos, no sabemos por qué lo llevaba para Honduras”, informó el oficial de servicio.

La PNC señaló que la captura se hizo en las riveras del río Goascorán.

Según la fuente policial, se investigará si Hernández pertenece a una red de trata de personas, ya que la ruta en la que se capturó al hondureño no lleva a tierras norteamericanas.

Por otra parte, luego de dar seguimiento al asalto en un bus de la ruta 301 en la jurisdicción de San Cayetano (San Vicente), en el que una mujer murió en medio del tiroteo, elementos de Investigaciones de la PNC informaron sobre la captura de Jhonatan Nehemías Aguilar, de 19 años, luego de una orden judicial emitida por la Fiscalía de San Vicente.

Tags:

  • la unión
  • hondureño

Lee también

Comentarios

Newsletter