Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a hondureño que violó a su compañera de vida y amenazó con matarla si se negaba a tener intimidad

El capturado forzó a su pareja a tener intimidad y la amenazó con matarla si se negaba. El hondureño aceptó la violación, pero justificó sus actos.

Enlace copiado
Fausto Hernández Ventura, de 52 años, aceptó haber forzado a su pareja a tener relaciones sexuales. Será procesado por abuso sexual y amenazas.

Fausto Hernández Ventura, de 52 años, aceptó haber forzado a su pareja a tener relaciones sexuales. Será procesado por abuso sexual y amenazas.

Enlace copiado

Un vendedor de la lotería de Honduras fue detenido en el municipio salvadoreño de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión, por el delito de amenazas y violación en perjuicio de su compañera de vida, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El capturado fue identificado por las autoridades como Fausto Hernández Ventura, de 52 años. Está acusado de abusar por la fuerza a su compañera de vida y amenazarla con matarla, según consta en la denuncia hecha por un familiar de ambos.

Fausto Hernández Ventura, de 52 años, será procesado por abuso sexual y amenazas.

"Este individuo amenazó a muerte a su compañera de vida por el hecho de no tener relaciones sexuales y la tomó a la fuerza y le amenazó sino obedecía a la petición que él le hacía. Ellos estaban conviviendo pero se hizo la denuncia en vista de las amenazas y los golpes que este señor estaba generando", apuntó el oficial de servicio de la PNC.

El capturado aceptó haber obligado a su compañera de vida a sostener relaciones sexuales, y trató de justificarse señalando que lo hizo en razón que tienen 26 años de estar acompañados y que en ese momento su pareja no accedió a sostener relaciones debido a un disgusto que habían tenido recientemente.

En otros procedimientos, la Policía también capturó a José Ramón Villatoro, de 43 años, por el delito de amenazas. La detención se hizo efectiva en Anamorós. En tanto, Rubén Ulises Turcios, fue arrestado en el cantón El Tablón, de Pasaquina, por el delito de lesiones y violencia intrafamiliar.

Además, en la colonia Bendición de Dios, de Yayantique, fue capturado Salvador Castro, también por amenazas y por el mismo delito fue detenido Edgar Geovany Laínez, en Santa Rosa de Lima.

Tags:

Lee también

Comentarios