Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a motociclista con 500 miligramos de alcohol en sangre en San Salvador

La PNC realizó en la noche del viernes varios controles sorpresivos en calles principales de San Salvador que dejó como resultado la captura de tres conductores ebrios.

Enlace copiado
Foto cortesía/PNC

Foto cortesía/PNC

Enlace copiado

Tres conductores ebrios fueron sorprendidos en flagrancia y detenidos por la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) que anoche montó varios controles vehiculares en calles principales de San Salvador.

Foto cortesía/PNC

Según la Ley de Transporte, incurre en el delito de conducción peligrosa todo aquel que maneje un vehículo con más de 100 miligramos por decilitro de alcohol en sangre.

Uno de los detenidos es un motociclista que conducía con 500 miligramos por decilitros de alcohol en sangre. Fue identificado como José Xavier Reyes Meléndez.

Los otros dos conductores ebrios son Mario Fuentes Ramírez, de 60 años, a quien se le detectó 163 miligramos por decilitro de alcohol en sangre; y Carlos Benjamín Méndez Cortes, de 45 años, con 135 miligramos por decilitro de alcohol en sangre.

Foto cortesía/PNC

Los controles vehiculares con pruebas antidoping fueron instalados sobre la calle San Antonio Abad y el bulevar de Los Héroes, así como en la avenida Los Andes y la calle Los Sisimiles.

Al menos tres accidentes ocurridos esta semana fueron provocados por personas que manejaban en estado de ebriedad. En uno de los accidentes un ciclista murió tras ser atropellado y en otros dos accidentes resultaron varias personas lesionadas.

La semana anterior, otra persona murió y tres resultaron lesionadas en accidentes de tránsito ocasionados por dos conductores ebrios.

Tags:

Lee también

Comentarios