Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a motociclista con 594 mililitros de alcohol en sangre

El hombre fue detenido el miércoles en Morazán por el delito de conducción peligrosa.

Enlace copiado
Detienen a motociclista con 594 mililitros de alcohol en sangre

Detienen a motociclista con 594 mililitros de alcohol en sangre

Enlace copiado

Evert Leonidas Argueta fue intervenido el miércoles por la noche en Osicala, Morazán, cuando se conducía en una motocicleta bajo los efectos del alcohol, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades detallaron que al practicarle la respectiva prueba de alcotess a Argueta se le detectaron 594 mililitros de alcohol en sangre, por lo cual fue detenido por el delito de conducción peligrosa y se le decomisó la motocicleta.

En otro procedimiento policial también fue capturado Kevin Benjamin Sorto Fuentes, por el delito de lesiones culposas, después de provocar un accidente de tránsito cuando se conducía abordo de su motocicleta e impactó contra otra en el cantón Loma Tendida, de El Divisadero.

Fuentes fue detenido porque del resultado del percance salieron dos personas lesionadas que se conducían abordo de la otra moto contra la que impactó y él no portaba licencia de conducir, al igual que el conductor peligroso que tampoco portaba licencia.

"Estas son situaciones que siguen generando más accidentes de tránsito y por eso es el llamado a la población a que deben de tener sus documentos en regla y no manejar en estado de ebriedad, el cual genera mayor luto a otras personas y nos está generando un incremento de incidentes de tránsito", expresó el oficial de servicio de la PNC.

La Policía, también detalló sobre la captura de Brenda Doloros Águilar, de 25 años, quien poseía orden de captura judicial por el delito de organizaciones terroristas, la cual había sido girada por el Juzgado de Instrucción de San Miguel. La mujer fue detenida en la colonia Las Flores, de San Francisco Gotera, y se presume que tiene vinculación con estructuras de pandillas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines