Detienen a mujer acusada de vender droga

Policía sospecha que la mujer abastece de marihuana a pandilleros.
Enlace copiado
Acusada.  María Milagro Martínez es vinculada a la venta de droga y a una pandilla.

Acusada. María Milagro Martínez es vinculada a la venta de droga y a una pandilla.

Detienen a mujer acusada de vender droga

Detienen a mujer acusada de vender droga

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en flagrancia a una mujer con 16 porciones de marihuana en una colonia de la villa de Uluazapa, San Miguel.

Según el oficial de servicio, la detención se realizó cuando la PNC hacía efectivas 11 órdenes de allanamiento que habían sido extendidas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Las autoridades buscaban a cuatro personas a quienes se les involucra con la muerte de un exempleado de la Empresa Eléctrica de Oriente (EEO).

El jefe policial dijo que los agentes policiales encontraron la droga mientras buscaban a uno de los sospechosos. En ese momento solo se encontraba la mujer en la vivienda.

“Se buscaba a un hombre, pero como esta gente (los sospechosos) tenían dos o más casas, entonces fuimos a la casa de la detenida y no encontramos a quien buscábamos, pero le encontramos la droga. La mujer es miembro activo de la pandilla”, dijo el oficial.

La detenida fue identificada por la PNC como María Milagro Martínez y es considerada por las autoridades policiales como una de las abastecedoras de droga de una pandilla.

Tags:

  • mujer
  • marihuana
  • detenida
  • Uluazapa
  • policia

Lee también

Comentarios

Newsletter