Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a mujer con 19 porciones de cocaína

La PNC sostiene que pertenece a banda que hace narcomenudeo.
Enlace copiado
Detienen a mujer con 19 porciones de cocaína

Detienen a mujer con 19 porciones de cocaína

Enlace copiado

Blanca Lidia Lovo Cabrera, de 42 años, fue detenida por elementos de la Policía bajo cargos de tráfico ilícito de drogas. A la mujer se le incautaron 19 porciones pequeñas de cocaína, listas para la venta, por lo que la autoridad la vincula a una banda que se dedica al narcomenudeo.

Según fuentes policiales, Lovo Cabrera estaba afuera de una cervecería de la avenida José Simeón Cañas, de la ciudad de San Miguel, cuando fue intervenida por varios agentes.

Cuando la registraron, los policías descubrieron que portaba un bolso de mano, en cuyo interior tenía varios compartimientos donde descubrieron unas bolsas que contenían polvo blanco, que al ser sometidas a prueba de campo dieron positivo a cocaína.

“Muchas veces se dan detenciones por otro tipo de droga, como marihuana, pero estamos hablando de un delito donde la persona ya está como más inmersa dentro de esa actividad ilícita, por el tipo de caso se sigue una investigación más amplia”, dijo un jefe policial destacado en la delegación de San Miguel.

Lee también

Comentarios