Detienen a mujer con 60 porciones de marihuana

Autoridades aseguran que la droga era para venderla en San Miguel.
Enlace copiado
Por tráfico.  Aguilar fue detenida en un control vehicular. Arguye que es vendedora de verduras.

Por tráfico. Aguilar fue detenida en un control vehicular. Arguye que es vendedora de verduras.

Detienen a mujer con 60 porciones de marihuana

Detienen a mujer con 60 porciones de marihuana

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer sobre la detención de una mujer en un control vehicular, que se llevó a cabo en el barrio La Cruz, municipio de Chapeltique, del departamento de San Miguel.

La mujer fue identificada como Reina Elizabeth Aguilar, de 29 años de edad, a quien le imputan el delito de tráfico ilícito de droga, luego de que la policía le encontró en una bolsa plástica 60 porciones de marihuana.

Una fuente policial explicó que la detención ocurrió luego de realizarle una inspección al vehículo que Aguilar conducía, quien mostró nerviosismo cuando se procedía a realizar el registro, levantando sospechas en los elementos policiales.

“Se le encontraron 60 porciones de marihuana. Presumimos que se trata de (una) distribuidora de droga. Antes de la inspección se puso nerviosa y fue ahí donde nos dirigimos a una bolsa plástica (que estaba a la vista) en la que llevaba la droga”, informó la fuente.

En su defensa, la mujer aseguró que se dedica a la venta de verduras y que cuando fue detenida en el control vehicular se dirigía a comprar dichos productos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter