Lo más visto

Detienen a nueve por delitos sexuales

En Morazán en lo que va del año han sido denunciados 16 casos
Enlace copiado
Detenciones.  La policía informó que las capturas de los sospechosos se efectuaron en Osicala, Perquín, Sociedad, El Divisadero y Chilanga.

Detenciones. La policía informó que las capturas de los sospechosos se efectuaron en Osicala, Perquín, Sociedad, El Divisadero y Chilanga.

Detienen a nueve por delitos sexuales

Detienen a nueve por delitos sexuales

Enlace copiado
El aumento de denuncias de casos de violaciones sexuales contra menores de edad y también otros tipos de agresiones sexuales en el departamento de Morazán llevó a la Policía Nacional Civil y a la Fiscalía General de la República a realizar un operativo enfocado en los agresores.

El jueves en la madrugada fueron capturadas ocho personas por el delito de violación contra menor e incapaz, así como una mujer acusada de favorecimiento a la prostitución.

Según el inspector Luis Enrique Hernández Vivas, luego de varios meses de investigación se efectuó un operativo para lograr la detención de los violadores.

Estos fueron identificados como Javier Alexander Rosa, José Hildo González, Horacio José Espinoza, David Armando Campos, José Santos Ramos, José Arturo Ortiz y Misael Ortiz, todos acusados de violación contra niños.

Tags:

  • violaciones
  • detenidos
  • Morazan
  • policia

Lee también

Comentarios