Detienen a pandillero implicado en muerte de citador y su esposa

Era empleado del Juzgado de Paz de Chirilagua. Fueron atacados en su vivienda, donde funcionaba una tienda.
Enlace copiado
Detienen a pandillero implicado en muerte de citador y su esposa

Detienen a pandillero implicado en muerte de citador y su esposa

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel detuvo a un grupo de personas en diferentes lugares, entre las que figura un pandillero que era buscado por su presunta implicación en el homicidio de un empleado judicial y de su esposa; así como de otros hombres que se dedicaban al narcomenudeo, incluyendo a dos menores.

Según fuentes policiales, el miércoles por la noche miembros del Departamento de Investigaciones de la delegación migueleña detuvieron a Óscar Daniel Chicas Quintanilla, de 19 años, quien tenía una orden de captura girada por la Fiscalía bajo cargos de homicidio agravado y feminicidio agravado.

La fiscalía indicó que Chicas Quintanilla sería uno de los dos presuntos responsables de los asesinatos de Jaime Alirio Orellana Moreira, de 55 años, quien era empleado del Juzgado de Paz de Chirilagua, y de su esposa, Ana Ruth Franco de Orellana, de 42.

En este caso, los esposos fueron asesinados con disparos cuando estaban dentro de su casa, en donde tenían una tienda, ubicada en la calle principal del cantón El Obrajuelo, de Moncuagua.

“Este es un resultado positivo para esta delegación, ya que este sujeto se estaba buscando y se hizo una investigación para aclarar estos hechos”, dijo un oficial.

Por otra parte, en la 6.ª calle poniente de la ciudad de San Miguel fue capturado Edgardo Edenilson Murillo Mejía, de 28 años, por el delito de tráfico ilícito de drogas. Al ser revisado, a Murillo Mejía se le descubrieron 22 porciones de cocaína listas para la venta.

Además, sobre la línea férrea de la colonia San Antonio Sur, de la ciudad de San Miguel, fue detenido David Alberto del Cid Moreira, de 39 años, quien llevaba en una bolsa 24 porciones de cocaína.

Lee también

Comentarios