Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a pandillero que dijo ser empleado del MINSAL

En el procedimiento también fue capturado un pandillero que recién salió de un centro penal.
Enlace copiado
Detenido.  Jiménez Meléndez fue capturado mientras departía con otros pandilleros del Barrio 18.

Detenido. Jiménez Meléndez fue capturado mientras departía con otros pandilleros del Barrio 18.

Enlace copiado
Fuentes policiales informaron sobre la captura del pandillero activo del Barrio 18 sureños Wálter Armando Jiménez Meléndez, de 26 años, el pasado sábado por la noche, en uno de los pasajes de la colonia Cimas de San Bartolo II, en Soyapango, San Salvador.

Según consta en el parte policial, Jiménez Meléndez dijo a los policías que era empleado del Ministerio de Salud (MINSAL).

El detenido aseguró a los policías que trabaja en el departamento de recursos humanos ubicado en las oficinas centrales del ministerio, en la calle Arce de San Salvador.

Sin embargo, esta información no fue confirmada por la encargada de comunicaciones del MINSAL, pero desconocía si el joven laboraba en cualquier otra oficina de la misma institución.

El parte policial apunta que el supuesto funcionario estaba reunido con otros pandilleros activos de la zona en la casa número 19 del pasaje 48 de Cimas de San Bartolo II.

La Policía informó que Jiménez Meléndez se encontraba ebrio junto con sus compañeros, cuando fueron intervenidos por las autoridades.

La fuente policial describió que durante el procedimiento los pandilleros huyeron, por lo que luego de perseguirlos únicamente pudieron atrapar a tres.

Entre los detenidos se encuentra Cristian Vladimir Elías Osorio, de 21 años de edad, quien es perfilado por las autoridades policiales como un “peligroso” pandillero de la zona.

El parte policial, además, estableció que Elías Osorio tiene tatuajes alusivos a la pandilla Barrio 18 y que recién acaba de cumplir una condena en un centro penitenciario, sin detallar el delito de la pena.

Tags:

  • pandilla
  • barrio 18
  • soyapango
  • policia
  • pnc
  • minsal
  • ministerio de salud

Lee también

Comentarios