Detienen a pandillero que se escondía en hotel

Es acusado de intento de homicidio y robo. Otros cuatro delincuentes fueron detenidos por la PNC en El Tránsito.
Enlace copiado
A juzgado. El peligroso delincuente se dio cuenta de que era reclamado por un 
juzgado y desde entonces comenzó a esconderse en hoteles de la ciudad de San 
Miguel, pero elementos de Investigaciones le seguían la pista. Fue detenido 
por la STO.

A juzgado. El peligroso delincuente se dio cuenta de que era reclamado por un juzgado y desde entonces comenzó a esconderse en hoteles de la ciudad de San Miguel, pero elementos de Investigaciones le seguían la pista. Fue detenido por la STO.

Enlace copiado

Nelson Ramón Rivera García, de 23 años, fue capturado con orden judicial el lunes por la noche en un hotel ubicado en la ciudad de San Miguel, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC). La fuente agregó que Rivera está siendo acusado de homicidio tentado en perjuicio de José Wálter Canizález Guzmán, cometido el 26 de agosto de 2016 en el cantón Agua Zarca, municipio de San Miguel.

“Este sujeto está siendo acusado de homicidio en grado de tentativa y estaba siendo buscado desde hace varios meses. Inteligencia lo ubicó y ayer (lunes) fue detenido. Es un peligroso pandillero que opera en el municipio de San Miguel”, informó el oficial en turno de la delegación migueleña.

Rivera tenía 20 días de encontrarse escondido en un hotel de la ciudad migueleña, según informó una fuente de la PNC.

La autoridad detalló que Rivera residía en el cantón Agua Zarca, y cuando se dio cuenta de que estaba siendo reclamado por el Juzgado Segundo de Instrucción de San Miguel, comenzó a esconderse en hoteles. La detención fue realizada por la Sección Táctica Operativa (STO).

El mismo lunes a las 4 de la tarde fue intimado en las bartolinas de San Miguel Luis Alonso Chávez Aguilar, de 21 años, quien, según la PNC, mató a un pandillero. Está siendo acusado de los delitos de homicidio agravado, conspiración y preposición, además de organizaciones terroristas.

Por otra parte, en la colonia San Carlos, del cantón El Platanar, de El Tránsito, San Miguel, fueron arrestados José Armando Guzmán González, de 18 años; Miguel Ángel Ramos, de 26; José Napoleón Martínez, de 19, y Nelson Alexánder Domínguez, de 22, a quienes les decomisaron una pistola calibre 9 milímetros, seis teléfonos celulares y 12 chips, los cuales ya se encuentran en las oficinas de Investigaciones de la PNC.

Lee también

Comentarios

Newsletter