Lo más visto

Detienen a pandilleros e incautan armas en Cuscatlán

La Fuerza Armada de El Salvador fue la encargada de ejecutar un operativo, esta madrugada, en San Pedro Perulapán. Entre los capturados hay un menor de edad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un total de ocho miembros de una pandilla delincuencial fueron detenidos, esta madrugada, en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, notificó la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), que ejecutó las capturas. Durante la acción se incautaron varias armas de grueso calibre, celulares y droga.

Las autoridades notificaron que los pandilleros estaban siendo reclamados por el delito de robo, además de que podrían estar vinculados al ataque de un autobús de la ruta 524, cometido en agosto pasda; y uno de ellos está siendo requierido por el delito de homicidio.

Al momento de la captura se presume que los delincuentes estaban organizando otro hecho delictivo.

Entre las armas incautadas figuran un fusil M16 con 4 cargadores y 96 cartuchos, un revólver calibre 38 con 13 cartuchos y un tambor extra; una pistola 380 con 8 cartuchos, además de cuatro cartuchos de escopeta 12.

Los detenidos serán puesto a las órdenes de las autoridades que los reclamaban, para continuar con el proceso judicial.

Los detenidos fueron identificados como: Luis Ernesto Bautista Reyes, de 19 años de edad; David Ernesto Vásquez Benítez, de 18; Elmer Noé Hernández Cruz, de 23 años; José Alexander Mendoza Hernández, de 18 años; José Geovanny Hernández, de 20 años; Gregorio Cruz Benítez, de 52 años; Marvin Alcides Cruz Hernández de 22 años y el menor de edad.

Tags:

  • armas
  • detenciones
  • pandillas
  • la paz
  • faes

Lee también

Comentarios