Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a pandilleros que "celebraban" la Navidad en colonia Miramonte

Los arrestados operaban en el municipio de Cuscatancingo y en los Condominios Saavedra, ubicados en San Salvador, informó la PNC.

Enlace copiado
Los pandilleros se encontraban en una casa ubicada en la avenida Pascú y calle Conchagua, en la colonia Miramonte en San Salvador. Foto: Cortesía

Los pandilleros se encontraban en una casa ubicada en la avenida Pascú y calle Conchagua, en la colonia Miramonte en San Salvador. Foto: Cortesía

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó hoy en la capital a un grupo de pandilleros que se "había reunido para celebrar la Navidad", informó el cuerpo de Seguridad.

Los diez pandilleros, entre los cuales hay una mujer, se encontraban en una casa ubicada en la avenida Pascú y calle Conchagua, en la colonia Miramonte en San Salvador, donde se reunieron la noche del viernes, explicó la Policía Nacional Civil (PNC)

Los pandilleros, quienes serán acusados del delito de agrupaciones ilícitas, fueron identificados como Jonathan Vázquez, Mirna Martínez, Héctor Marín, Wilson Andrade, Mario Prado Barrios, Alfredo Rivera y "Henry", cuyas edades oscilan entre los 18 y 22 años.

La corporación policial agregó que los arrestados operaban en el municipio de Cuscatancingo y en los Condominios Saavedra, ubicados en San Salvador.

El Salvador es asediado por las pandillas que poseen más de 600 grupos en todo el país y a las cuales el Gobierno atribuye la mayoría de los crímenes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines