Lo más visto

Detienen a sospechosos de matar para robar en La Unión

El caso sucedió el miércoles por la noche, cuando los detenidos pretendían robarle el dinero de una venta de una propiedad que había concretado la víctima del caso.
Enlace copiado
Detienen a sospechosos de matar para robar en La Unión

Detienen a sospechosos de matar para robar en La Unión

Enlace copiado
Dos sospechosos del homicidio de Santos Porfirio Méndez, de 50 años, fueron detenidos por agentes de la subdelegación policial de Anamorós, La Unión.

El hecho ocurrió la noche del pasado el miércoles 31 de agosto en la casa de la víctima, situada en el cantón El Tizate en la referida jurisdicción.
Los capturados fueron identificados como Luis Raúl Fuentes, de 26 años; y Carlos Agustín Martínez, de 40; el primero fue arrestado infraganti, mientras que el segundo fue arrestado al siguiente día.

"El móvil tiene que ver con el robo, porque la víctima, hace 15 o 20 días atrás, había vendido un terreno y estos sujetos pensaron que el señor tenía el dinero en su casa, y al visualizar la escena se pudo establecer que los sujetos buscaban algo", explicó el oficial de la PNC.
De acuerdo al reporte policial, los hechores del homicidio utilizaron arma blanca para cometer el crimen, pues la víctima presentaba lesiones en diferentes partes de cuerpo. Se presume que los hechores también andaban bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Las autoridades descartaron que los detenidos tengan relación con pandillas. La PNC le sigue la pista a un tercer involucrado en el homicidio, ya que testigos aseguran que fueron tres los individuos que cometieron el hecho.
 
Detenciones por droga
 
En otros procedimientos realizados en diferentes municipios del departamento de La Unión, también fueron detenidos tres hombres por el delito de tenencia y tráfico ilícito de drogas.
Uno de los aprehendidos es José Dolores Fuentes, de 22 años, a quien le decomisaron 15 porciones pequeñas de marihuana. El arresto de Fuentes se dio en la colonia Bendición de Dios del municipio de Yayantique y será procesado por trágico ilícito de drogas.

Por el mismo delito, fue capturado Valentín Vanegas Santos, 18 años, a quien se le decomisaron dos porciones mediana de marihuana, cuando circulaba por el barrio El Convento, de Santa Rosa de Lima.

En tanto, en el cantón Las Tunas del municipio de Conchagua, fue arrestado Nelson Amilcar Gutiérrez, quien pertenece a una pandilla y. al momento de hacerle un registro de rutina, se le encontraron cinco porciones de marihuana, y se le acumulará el delito posesión y tenencia de drogas. 

Tags:

  • judicial
  • la unión

Lee también

Comentarios