Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a sujeto por abusar de su madre

La policía afirma que en la vivienda encontraron indicios de la supuesta violación.
Enlace copiado
Lo niega.  Al cuestionarle sobre los señalamientos, Wálter Omar Jiménez argumentó que su madre duerme sin ropa.

Lo niega. Al cuestionarle sobre los señalamientos, Wálter Omar Jiménez argumentó que su madre duerme sin ropa.

Detienen a sujeto por abusar de su madre

Detienen a sujeto por abusar de su madre

Enlace copiado
Wálter Omar Jiménez, de 43 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión por los delitos de violación y agresión sexual agravada en perjuicio de su propia madre, una mujer de 76 años y con discapacidad.

La captura de Jiménez ocurrió el martes por la tarde, en el municipio de El Carmen (La Unión), cuando agentes policiales realizaban un patrullaje y se percataron de movimientos extraños en la vivienda de la víctima y el agresor. “Según los indicios iniciales en la escena, sí se le va a atribuir el delito de violación”, explicó el oficial de servicio de la PNC.

De acuerdo con la versión policial, por el momento no se puede determinar si el delito se había cometido en reiteradas ocasiones y serán las investigaciones las que lo confirmen o descarten.

“Eso no es así, lo que pasa es que mi mamá duerme desnuda y cuando fui a arroparla, se me cayó un preservativo que andaba en la bolsa y por eso es que me acusan”, respondió el detenido al ser consultado sobre el señalamiento.

En tanto, en la colonia Bendición de Dios del municipio de Yayantique fue arrestado Antonio Escoto por el delito de extorsión.

Tags:

Lee también

Comentarios