Lo más visto

Detienen a tres acusados de violar a menores

En dos de los casos las víctimas son las hijastras de los imputados.
Enlace copiado
Detienen a tres acusados de violar a menores

Detienen a tres acusados de violar a menores

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres hombres a quienes se les acusa de haber violado a igual cantidad de menores en diferentes lugares de Sonsonate.

Los detenidos son Joaquín A. M. F. de 55 años, arrestado en el cantón Las Higueras del municipio de Izalco. A él se le acusa de haber violado a una niña de seis años, de quien era el padrastro.

Según las investigaciones de la Policía, el hombre se acompañó con una mujer que tiene dos hijos, entre ellos la menor y aprovechando la confianza con la mujer supuestamente abusó de la niña.

El acusado negó la acusación.

Otro de los detenidos es Juan F. C. C. de 36 años también acusado de violar su hijastra de 14 años.

Junto a él fue detenida su compañera de vida Lilian de Jesús García Colocho, de 34 años, quién es su prima. La mujer defendió a su pareja y negó que haya abusada de su hija.

Al hombre se le acusa de violación agravada, mientras que a su compañera y madre de la menor, de complicidad ya que permitía que el individuo abusara de la adolescente.

También por violación en menor incapáz, fue aprehendido José G. A. de 18 años.

El acusado fue capturado en el municipio de San Antonio del Monte, y al momento de ser presentado a la prensa vestía el uniforme de una institución educativa de bachillerato de la ciudad de Sonsonate.

Tags:

  • Detenidos
  • violación
  • menores.Sonsonate

Lee también

Comentarios