Detienen a tres pandilleros acusados de distribuir droga en el centro de Santa Ana

A los detenidos se les decomisó droga y dinero producto de la comercialización de los estupefacientes.

Enlace copiado
Foto: archivo

Foto: archivo

Enlace copiado

Tres miembros de grupos terroristas, señalados de ser distribuidores de droga en el narcomenudeo, fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) en el centro de Santa Ana, donde se dedicaban a comercializar los estupefacientes.

Los detenidos fueron identificados como Susana Teresa Granados, de 41 años de edad; Juan Carlos Rodríguez Hernández, de 32; y Jonathan Alfredo Domínguez Marcos, de 20, quienes serán acusados del delito de tráfico ilícito de drogas, dijo un oficial de investigaciones de la Policía.

La captura de los tres sospechosos se produjo sobre la 11 Avenida Norte, entre la 12 calle Poniente y Calle Perú, en la colonia Los Pinos, dijo la fuente, detallando que al momento de su detención se les decomisaron 329 porciones de marihuana y una porción de crack, listas para ser comercializadas.

De acuerdo a los análisis practicados a la droga decomisada, la marihuana posee un valor en el mercado de las drogas de $ 584.70, mientras que el crack  fue valorado por $ 140.78, detalló la fuente.

Además de la droga, a los capturados se les decomisaron $300 en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes, según la Policía, y tres teléfonos celulares.

Los tres supuestos miembros de grupos terroristas serán puestos a disposición de los tribunales correspondientes, donde serán acusados de los delitos de tráfico ilícito de drogas, informó el investigador.

Más decomisos 

El oficial también informó que en otro procedimiento desarrollado en la residencial Tenerife I de la urbanización Ciudad Real, en San Sebastián Salitrillo, se realizó el decomiso de más de tres kilogramos de marihuana, 58 gramos de cocaína, unas arma de fuego, básculas para pesar la droga y otros objetos electrónicos.

La droga se encontraba en una de las viviendas de la urbanización, la cual fue registrada con una orden de allanamiento por la Policía, luego de obtener información que esa vivienda servía para guardar droga, al parecer perteneciente a grupos terroristas.

La marihuana decomisada posee un peso de 31,660 gramos, con un valor de $36,092.40 en el mercado de la droga, mientras que la cocaína tiene un valor de $1,450, detalló el oficial.

En este procedimiento no se registraron detenciones, ya que al momento del allanamiento no había ninguna persona en la vivienda, sin embargo, el oficial dijo que las investigaciones continúan y ya se tiene alguna información sobre los residentes de la vivienda.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines