Detienen a tres pandilleros que tenían granadas hechizas y drogas

Fueron capturados en vivienda de la colonia El Tempisque de San Vicente.
Enlace copiado
Detienen a tres pandilleros que tenían granadas hechizas y drogas

Detienen a tres pandilleros que tenían granadas hechizas y drogas

Enlace copiado
Los pandilleros, Ever Manasés Pineda, de 32 años, Juan Carlos Ayala, de 20, y Jesús Estrada Renderos, de 22, señalados por la Policía como cabecillas de pandillas, fueron detenidos en la colonia El Tempiste de la ciudad de San Vicente.

Según el informe policial, las detenciones se realizaron luego de una investigación que les permitió ubicar el lugar donde los terroristas se reunían para planificar delitos.

Al momento de sus capturas, a los pandilleros se les incautaron dos granadas artesanales, una porción grande de marihuana y 10 porciones de cocaína.

“Estos sujetos son cabecillas de una pandilla que opera en la ciudad de San Vicente. En los registros que tenemos estos son una especie de dirigentes pandilleriles en las colonias Agua Caliente, La Primavera, Cañaverales y en el cantón Antón Flores, a quienes dábamos seguimiento y logramos su captura”, dijo un oficial del Departamento de Investigaciones de (DIN) de San Vicente.

Informó que entre los delitos por los que serán procesados los pandilleros están tenencia y portación de artículos artesanales o caseros, tráfico ilícito de drogas y agrupaciones terroristas, a quienes también se les seguirá un proceso para determinar su participación directa en el cometimiento de tres homicidios ocurridos en varios puntos de la ciudad el año pasado.

Estrada Renderos también era buscado por el delito de tráfico ilícito de droga, el cual será agregado en el proceso en su contra, señaló el oficial.

Tags:

  • Pandilleros
  • granadas
  • SanVicente

Lee también

Comentarios

Newsletter