Lo más visto

Violador "acabando de salir de prisión" abusó de otra mujer en San Miguel

La Policía pidió a mujeres que hayan sido sus víctimas que lo denuncien.

Enlace copiado
Imputado.  El sujeto fue capturado por resistencia durante el Carnaval de San Miguel, y después se verificó que tenía orden de arresto por violación.

Imputado. El sujeto fue capturado por resistencia durante el Carnaval de San Miguel, y después se verificó que tenía orden de arresto por violación.

Enlace copiado

Herson Manrique Gómez Márquez, de 25 años, fue detenido el pasado 30 de noviembre por resistencia al arresto y posteriormente se descubrió que tenía una orden de captura por haber violado a una mujer en Uluazapa, San Miguel.

"El 3 de diciembre, de este año se detiene por el delito de violación agravada. Anteriormente se había detenido por este delito y acabando de salir de prisión fue a violar a una persona en el municipio de Uluazapa", explicó el oficial de servicio, de la PNC de San Miguel.

Añadió que la Policía de San Miguel y de Uluazapa, ya estaban tras la pista de este hombre, por considerar que es un peligroso delincuente que ha cometido varias violaciones contra mujeres adultas y menores de edad.

"Se le detuvo por resistencia y ayer le salió la orden administrativa y ya está detenido e invitó a las persona que han sido víctimas de este sujeto que puedan presentarse a la policía a interponer denuncia", indicó el jefe policial.

Entre las víctimas del sujeto está una menor de edad e incluso se tienen indicios de que quiso raptar a una joven que se dirigía hacia su centro de estudios.

La Policía aseguró que Gómez Márquez aprovechó que estaba libre para violar a una mujer que caminaba por una zona rural de Uluazapa.

Tags:

  • SanMiguel
  • detenido
  • violación
  • reincidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines