Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen acusado de feminicidio

El hecho ocurrió en Monte Grande, en febrero de 2012
Enlace copiado
Enlace copiado
José Santos Ortez, de 19 años, es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de ser uno de los autores materiales e intelectuales del asesinato de Estefany Michael Navidad, de 16 años, hecho ocurrido el 6 de febrero de 2012. Su detención se realizó bajo orden administrativa girada por la Unidad de Vida de la FGR.

De acuerdo con el jefe de la zona oriental de la Policía Nacional Civil (PNC), Evaristo Padilla, el detenido participó junto a dos hombres más: Antonio Maravilla Guzmán e Inmar Salvador Aguilera, detenidos dos meses después del asesinato.

Los informes policiales señalan que la víctima habría sido contactada vía red social por Aguilera varios meses antes del homicidio, y a través de engaños lograron que se movilizara a la ciudad de San Miguel.

“La víctima vivía en la ciudad de Cojutepeque, Cuscatlán, y la enamoraron hasta el punto de hacerla venir a San Miguel. Aquí estuvo únicamente 24 horas aproximadamente, es decir, ellos ya tenían predispuesto que la iban a matar”, dijo el jefe policial.

La víctima fue vista con Argueta a bordo de una motocicleta en horas de la mañana y el asesinato se cometió aproximadamente a las 7 de la noche en un predio baldío del cantón Monte Grande.

Tags:

Lee también

Comentarios