Lo más visto

Detienen por robo de autos a excandidato a diputado

La FGR lo vincula al decomiso de 16 vehículos hecho esta semana.
Enlace copiado
Robo.  Dieciséis vehículos de lujo fueron decomisados por la fiscalía el pasado lunes. Se presume que Flores es parte de la estructura que se dedicaba a ello.

Robo. Dieciséis vehículos de lujo fueron decomisados por la fiscalía el pasado lunes. Se presume que Flores es parte de la estructura que se dedicaba a ello.

Detienen por robo de autos a excandidato a diputado

Detienen por robo de autos a excandidato a diputado

Enlace copiado
Luis Martínez, fiscal general de la República, confirmó ayer la captura de Cristopher Orsini Flores, excandidato a diputado en las pasadas elecciones de 2012 y un antiguo funcionario de Protocolo de la Cancillería.

“Tenemos a esa persona que ha sido capturada y mañana (hoy) será presentado el requerimiento respectivo al tribunal y será sometido al respectivo proceso penal. Sí está sometido a una estructura de robo de vehículos”, dijo Martínez.

Según la FGR, Flores está vinculado a una banda que se dedicaba a robar autos de lujo. Por este caso, la fiscalía procedió al decomiso de 16 vehículos de marcas como BMW, Jaguar, Mazda y Honda.

Ese decomiso se realizó el 16 de septiembre; sin embargo, Flores fue capturado el miércoles. Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) han mantenido hermetismo en relación con el caso. Se limitaron a confirmar la captura.

En relación con su afiliación partidaria, el fiscal fue claro en asegurar que la captura de Flores no obedece a este motivo. “Nosotros no andamos en política, y lo debo de insistir, la única política que ejerce la Fiscalía es una política criminal. Nosotros no andamos categorizando, ni individualizando, ni sectorizando a ningún imputado”, dijo Martínez.

Tags:

  • robo de autos
  • FGR
  • GANA
  • Cristopher Orsini Flores

Lee también

Comentarios