Detienen salvadoreño y guatemalteco con $77,000

Elementos de la División de Delitos Financieros de la Policía detuvo ayer a Javier Revelo Olmedo, de 41 años, y al guatemalteco Mario Wer Córdova, de 42 años, luego de descubrir que transportaban ocultos $77,420 en el vehículo en el que pasaban por la frontera Las Chinamas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Elementos de la División de Delitos Financieros de la Policía detuvo ayer a Javier Revelo Olmedo, de 41 años, y al guatemalteco Mario Wer Córdova, de 42 años, luego de descubrir que transportaban ocultos $77,420 en el vehículo en el que pasaban por la frontera Las Chinamas. Según la policía, ambos sujetos intentaron sobornar a agentes. Añadieron que al realizar pruebas científicas al dinero incautado se encontraron restos de cocaína y en el vehículo restos de marihuana. Serán procesados por casos especiales de lavado de dinero.

Usulután Capturados por hurto agravadoUn operativo realizado por la policía permitió la captura de Yeny Elizabeth Portillo, de 30 años, Cristina Yamileth Portillo Saldaña y José Ricardo Mejía. Estas personas fueron detenidas en el departamento de La Libertad acusadas de cometer un hurto agravado en Usulután.

Tags:

  • breves

Lee también

Comentarios

Newsletter