Lo más visto

Detonan aparato explosivo en penal de Ciudad Barrios

Se mantienen las investigaciones al respecto y se han confirmado dos reos heridos.
Enlace copiado
Detonan aparato explosivo en penal de Ciudad Barrios

Detonan aparato explosivo en penal de Ciudad Barrios

Enlace copiado
La Dirección General de Centros Penales (DGCP) confirmó esta mañana la explosión de un artefacto en el Centro Penal de Ciudad Barrios, en el departamento de San Miguel. Hasta el momento, la DGCP confirma dos lesionados leves, los cuales se encuentran en condiciones estables.

El aviso fue dado a través de la cuenta de Twitter de la DGCP este día. “En horas de la madrugada de este día se detonó un artefacto explosivo en CPCBarrios. Hay dos lesionados leves y se encuentran estables. En este momento se han iniciado las acciones de investigación correspondientes. Los resultados se harán del conocimiento oportunamente”, comunicó la institución.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este día en el Sector 1, celda 1. DGCP confirma hasta el momento dos reos heridos, pero  sin ser necesario trasladarlos a algún centro hospitalario, ya que se trata de heridas leves.

Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC), junto a la Fiscalía General de la República (FGR) han iniciado las investigaciones sobre el suceso. De igual forma, la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) se ha hecho presente para realizar una revisión completa del centro penal.

Todavía no se sabe qué tipo de objeto fue ni de qué forma ingresó al lugar.

  }

Tags:

  • centros penales
  • ciudad barrios
  • el salvador

Lee también

Comentarios