Devuelven herramientas a bomberos

Se cayeron accidentalmente de un vehículo tras atender emergencia.
Enlace copiado
Enlace copiado

El Cuerpo de Bomberos de Usulután informó que recuperó las herramientas que había extraviado la semana pasada y que utiliza para realizar diferentes maniobras, como bajar a pozos o quebradas y mover camillas.

“El 3 de noviembre fuimos a atender una emergencia y a realizar una inspección en el departamento en el barrio La Merced y la colonia Cruz, por lo que en el trayecto cuando regresamos a la base, observamos que nos faltaba cierto equipo, el cual va en el interior de una bolsa y se nos cayó porque las cortinas (del vehículo) son de bajar y subir, y posiblemente en un movimiento brusco se subió la cortina y se nos cayó el equipo”, dijo el cabo Manuel Carranza.

Las herramientas fueron entregadas ayer por Luis Hernández, propietario de una panadería ubicada a pocas cuadras de la sede de Bomberos de la ciudad.

Bomberos informó que Hernández halló las herramientas y las guardó porque creyó que pertenecían a un electricista, pero a través de las redes sociales se enteró de que eran propiedad de Bomberos y las devolvió.

Carranza manifestó que las herramientas son difíciles de manejar, por lo que se requiere de una capacitación especial.

Lee también

Comentarios

Newsletter