Lo más visto

Más de El Salvador

Día M: Retrasan entrega de rosarios en Santa Tecla por disturbios con vendedores

Mañana sábado 19 de mayo, la comunidad católica salvadoreña celebra el "Día M" con misa y el rezo del Rosario, pero en Santa Tecla se realizará hasta el próximo 26 de mayo.
Enlace copiado
Día M: Retrasan entrega de rosarios en Santa Tecla por disturbios con vendedores

Día M: Retrasan entrega de rosarios en Santa Tecla por disturbios con vendedores

Enlace copiado

La comunidad católica salvadoreña celebrará mañana, sábado 19 de mayo, el "Día M” (Día de Misión de María), con el cual buscan promover el rezo del rosario, dedicado a la Virgen María. Para mañana se tienen previstas misas, el rezo del rosario y la entrega de 40,000 rosarios en diferentes centros comerciales, parroquias, calles y plazas de El Salvador.

Sin embargo, debido a los disturbios protagonizados esta semana por vendedores en Santa Tecla, las actividades programadas en la Parroquia Inmaculada Concepción, de esa localidad, se reprogramarán hasta el próximo sábado 26 de mayo.

"Sentimos mucho comunicarles que mañana sábado 19 en Santa Tecla, debido a los disturbios que actualmente se están dando, se ha tomado la decisión junto al Padre Leopoldo Sosa, párroco de La Parroquia Inmaculada Concepción, de posponer el “día de Misión de María” para el próximo sábado 26 de Mayo  siempre con la misma agenda", informó el Apostolado de la Virgen Peregrina de La Familia.

Se esperaba celebrar una misa a las 7:00 de la mañana en esa parroquia y luego se realizaría el rezo del rosario a las 10:00 de la mañana en el parque Daniel Hernández, pero ambas actividades tuvieron que ser reprogramadas.

El cambio de fecha afecta únicamente a Santa Tecla; las actividades se llevarán a cabo con normalidad en San Salvador, Soyapango y Santa Ana. A continuación te compartimos la agenda y la página de Facebook de Día M, en donde puedes encontrar más información.

Tags:

  • Día M
  • Rosario
  • Virgen María
  • Rezo del rosario

Lee también

Comentarios