Lo más visto

Día de Workshop Interuniversitario

En la semana Mónica Herrera, este día participaron estudiantes de otras universidades como parte del Workshop. 

Enlace copiado
Día de Workshop Interuniversitario

Día de Workshop Interuniversitario

Enlace copiado

Este año, a la programación de la Semana Mónica Herrera fue incorporado el Workshop Interuniversitario. Innovation test drive: Introducción al Diseño Estratégico, donde se invitaron a estudiantes de otras universidades, para que puedan experimentar del proceso de diseño estratégico para descubrir cómo, al centrarse en las necesidades y preferencias del usuario, logran construir soluciones originales.

Además, por segundo año, se realizan 10 mini talleres abiertos al público en los que se abordan temáticas como: “Experiencia de usuario, herramientas de diseño, generación de contenido para plataformas, modelado 3D, entre otros.

Con estas actividades, la Escuela Mónica Herrera busca acercar al campo profesional para que más profesionales se involucren con la creatividad.

La Semana Mónica Herrea finaliza el día de mañana 10 de noviembre y en ella se han realizado distintas actividades académicas, exhibiciones, talleres, que han buscado integrar a la comunidad, alumnos, exalumnos, docentes, empresas y profesionales.

La semana Mónica Herrera se desarrolló bajo el concepto Alquimia, mezcla de inspiración conocimiento y producción de ideas que generan cambios por medio de la innovación.

Tags:

Lee también

Comentarios