Lo más visto

Diapers al cubo, el nuevo blog de una familia con tres bebés en casa

La madre de los trillizos Marroquín, nacidos en El Salvador en septiembre pasado, se encargará de contar cada detalle del reto que implica criar a tres bebés al mismo tiempo.
Enlace copiado
Diapers al cubo, el nuevo blog de una familia con tres bebés en casa

Diapers al cubo, el nuevo blog de una familia con tres bebés en casa

Diapers al cubo, el nuevo blog de una familia con tres bebés en casa

Diapers al cubo, el nuevo blog de una familia con tres bebés en casa

Enlace copiado
Al interior de una familia que desea un nuevo bebé en casa, la noticia de un embarazo siempre es una gran alegría. Con los meses, descubrir el sexo del bebé es la novedad más esperada.

Pero algunas parejas son sorprendidas con la noticia de que no es uno sino dos bebés. Los planes definitivamente cambian, y las proyecciones se duplican. Pero, ¿qué pasa cuando el paquete sorpresa es al cubo? ¡Difícilmente se está preparado para tres bebés de una sola vez!

Sin embargo, para Nataly Platero de Marroquín y Fernando Marroquín fue tan posible como real, a pesar que ellos tampoco se lo esperaban.

A partir de este día, esta pareja salvadoreña nos hará partícipes, por medio de un blog escrito por la madre de los trillizos Marroquín, de la gran aventura que conlleva multiplicar todo por tres: daipers, pachas, desvelos, llantos, todo.

Los bebés nacieron en un parto satisfactorio hace casi dos meses en el Hospital 1. º de Mayo y rápidamente se convirtieron en noticia.

Lucas pesó cuatro libras, Santiago 4.7 y Mateo 4.8. Desde el inicio significó todo un reto para los padres, quienes se conocieron en el 2009 y, además, ya tienen un hijo de cinco años: Diego.

Después del primer bebé fue que decidieron casarse y ser padres nuevamente más adelante.
"¡Nunca nos imaginamos que seríamos padres de trillizos! Creo que nadie está preparado para ser padre de tres hijos a la vez; mentalmente, emocionalmente, económicamente, todos planeamos tener un hijo, pero ¿quién se imaginaría que has sido elegido para amar y criar a 3 hijos al mismo tiempo?", dice Nataly en el apartado "¿Quiénes somos?" del blog "Diapers al cubo", al que puede ingresar desde este enlace:

Visite el blog Diapers al cubo aquí.

Antes del nacimiento, el padre de los bebés, quien es un comediante, bromeaba continuamente con aceptar "donaciones" de un "mazda 5" y coches para los bebés.

La realidad es que tuvieron que mudarse a una casa más grande, adquirir una minivan y, desde entonces, comprar ¡todo al cubo!

Si está pensando en convertirse en padres, este blog podría serle muy útil. No importa si entre sus planes está tener solamente un hijo, tal vez usted sea el próximo en los titulares de las noticias: "Parto exitoso de trillizos (o quintillizos) en El Salvador".

Tags:

  • trillizos
  • el salvador
  • blogs lpg
  • trillizos marroquín

Lee también

Comentarios