Loading...

Diez heridos en racha de accidentes de tránsito

En uno de los casos, una patrulla policial chocó contra una camioneta en la jurisdicción de Estanzuelas, en Usulután.

Enlace copiado
Patrulla.   En el accidente en el que estuvo involucrado personal policial resultaron lesionadas siete personas, incluyendo tres agentes. Se presume que el motorista de la patrulla fue responsable del choque.

Patrulla. En el accidente en el que estuvo involucrado personal policial resultaron lesionadas siete personas, incluyendo tres agentes. Se presume que el motorista de la patrulla fue responsable del choque.

Enlace copiado

Siete personas lesionadas causó un choque entre una patrulla policial y una camioneta particular ocurrido ayer por la mañana en la carretera del Litoral, en las cercanías del desvío que conduce hacia el municipio de Estanzuelas, en Usulután.

Entre los heridos hay tres policías, quienes viajaban en la patrulla asignada a la unidad de inspecciones oculares de San Miguel, mientras que las otras cuatro víctimas viajaban en la camioneta.

Según información de Comandos de Salvamento de la secciones de Berlín, el hecho sucedió a las 9:45 de la mañana, cuando supuestamente el conductor de la patrulla invadió el carril contrario de la vía e impactó frontalmente con la camioneta placas P-797-316, que se desplazaba de poniente a oriente.

"Hubo una invasión de carril de uno de los vehículos, ya que la camioneta que iba de sentido de poniente a oriente mantiene su carril y al parecer el vehículo policial perdió la visibilidad e impacto frontalmente con la camioneta gris", expresó Mercedes Serrano Gómez, delegado de Comandos de Salvamento de Berlín.

Añadió que la excesiva velocidad también pudo haber contribuido a que ocurriera el accidente, ya que normalmente por esa zona los vehículos se desplazan a alta velocidad.

Contrario a otras ocasiones, la policía no brindó detalles sobre las causas de este accidente de tránsito como suele hacerlo en percances similares.

Motociclista herido

Un hombre y una mujer resultaron lesionados ayer aproximadamente a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 127 de la carretera Panamericana, en el desvío que conduce al cantón Las Placitas, de San Miguel, cuando el microbús placas nacionales N-10-518, del Ministerio de Salud, impactó contra la motocicleta en la que se conducían.

Adí Cruz, jefe de la unidad de Tránsito Terrestre de la PNC de San Miguel, manifestó que el motociclista viajaba de poniente a oriente y el microbús en dirección contraria, e invadió el carril donde se conducía la motocicleta, produciéndose el impacto.

"El microbús iba de San Miguel a San Salvador, pero hace un viraje a la izquierda para incorporarse al desvío de Placitas y de poniente a oriente venía la motocicleta, impactándola. El motociclista resultó lesionado y una joven que la acompañaba también", indicó Cruz.

Los lesionados fueron trasladados hacia un centro asistencial de San Miguel y se encuentran estables, según informó la PNC, que no proporcionó la identidad de las víctimas.

El conductor del carro nacional, quien tuvo la responsabilidad en el accidente, según la policía, no salió herido y permaneció en el lugar.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • racha
  • accidentes
  • heridos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines