Diez homicidios han ocurrido en El Salvador hoy

Tres de ellos se han reportado en el departamento de San Salvador. Los otros dos, en el de San Salvador.
Enlace copiado
Diez homicidios han ocurrido en El Salvador hoy

Diez homicidios han ocurrido en El Salvador hoy

Enlace copiado
Tres asesinatos se reportaron hoy en el departamento de San Miguel. Rosa Vásquez Sánchez, de 41 años, fue asesinada en el cantón La Ceiba, de Carolina.

En el cantón La Morita, de San Jorge, se localizó el cadáver de un hombre. El restante hecho de violencia sucedió en el cantón El Rodeo, de Moncagua. La víctima era una persona del sexo masculina de, aproximadamente, 60 años.

Una mujer fue asesinada en la comunidad Cristo Redentor, de Ayutuxtepeque. Según la Fiscalía General de la República, la víctima era empleada de esa alcaldía municipal. A estos se suma el homicidio de Orlando Salvador Iglesias, en las cercanías del mercado San Miguelito, en San Salvador.

La misma institución reportó el hallazgo de osamentas humanas en las orillas del embalse de Cerrón Grande, concretamente en el cantón San Bartolo. Estaban dentro de una bolsa.

Cuatro homicidios más fueron reportados por la noche. De acuerdo con la Fiscalía estos ocurrieron en la zona oriental del país. La sede fiscal de San Miguel conoció tres asesinatos: Uno en el cantón La Ceiba de Carolina, otro en el cantón La Morita de San Jorge y el último en El Rodeo de Moncagua.

Otro homicidio sucedió en el cantón Las Puertas de Mercedes Umaña y fue reportado por la sede fiscal de Usulután. Aún no se conocen detalles del caso. 

A las ocho de la noche del sábado también se tuvo información sobre el homicidio de una persona del sexo masculino en la calle principal de la colonia Herrera de Cuscatancingo. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">FGR reporta persona del sexo masculino fallecida, en calle principal de Col. Herrera, de Cuscatancingo.</p>&mdash; Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) <a href="https://twitter.com/FGR_SV/status/848355817657176065">2 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter