Diez muertes violentas entre anoche y hoy

Anoche se registró un triple homicidio, además del asesinato de un hombre al salir del baby shower de su esposa.
Enlace copiado
Diez muertes violentas entre anoche y hoy

Diez muertes violentas entre anoche y hoy

Diez muertes violentas entre anoche y hoy

Diez muertes violentas entre anoche y hoy

Enlace copiado
La cifra de asesinatos continúa en ascenso en El Salvador. Un triple homicidio se registró anoche en el parqueo de la comunidad Galicia, en Soyapango, sumándose a los registros de múltiples asesinatos en el país.

Los familiares de las víctimas indicaron que cuatro personas -con trajes similares a los de la policía- llegaron al lugar y los sacaron de uno de los pasajes de la lotificación para matarlos.
Los fallecidos fueron identificados solamente como Gonzalo y José, padre e hijo, y un adolescente de 16 años, identificado como Luis.

La noche de ayer también fue asesinado un hombre en la colonia Las Palmas, en Mejicanos. La víctima es Luis Enrique Ibañez Alfaro, de 37 años.

Según informes policiales, pandilleros lo esperaban afuera de la casa de un familiar. Allí celebraban el baby shower de su esposa. La víctima residía en la colonia San Pedro.

Además, a una mujer no identificada la ultimaron en la Avenida Prusia, en Soyapango.

Hoy se reporta el homicidio de un joven de 20 años en la finca La Gloria, en Izalco, Sonsonate.
Otro asesinato ocurrió a las 7:00 de la mañana en el caserío Las Gradas, municipio El Carmen, Cuscatlán. El fallecido es José Teódulo Vásquez López, de 35 años.

También ocurrió un doble homicidio en el cantón Agua Zarca, en Ciudad Barrios, San Miguel. Las víctimas son padre e hijo.

Por otra parte, un pandillero murió durante un enfrentamiento con policías en la colonia 22 de abril.

Tags:

  • homicidios 2016
  • violencia el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter