“Dios eligió a un hombre humilde y sencillo”

Cientos de lectores de LPG manifestaron su alegría y orgullo por el nombramiento.
Enlace copiado
Enlace copiado
Qué bien. Es algo único, un cardenal salvadoreño, pues bendito sea Dios, que Dios lo bendiga Rosa Chávez.

Ernesto Cañas

Gracias a Dios por elegir a El Salvador para sacar hombres de fe como es el cardenal Rosa Chávez. Qué ejemplo más grande de amor para nosotros e igual que monseñor Romero. Gracias a Dios que ellos nos ayudan a que nuestra fe católica siga creciendo y también nosotros seamos buenos servidores para aquel que dio la vida.

David Quintanilla

Ya tenemos a otro salvadoreño universal. Ejemplo de paz y humildad para toda la humanidad.

Mario Javier

Qué orgullo para El Salvador contar con personas dedicadas a Dios y a la gente humilde, no como algunos políticos que no hacen nada por poner en alto al país.

José Morales

En el nombre de Dios, que le ilumine el camino, que él en verdad pueda hacer maravillas por nuestro país con la ayuda de Dios, que pueda cambiar la mente de toda gente de mal corazón que existe.

Marilú Melara Galdámez

Gracias, padre santo, bendito por haber escogido a un siervo humilde y sencillo como es monseñor Rosa Chávez. Gracias, padre todopoderoso y eterno, porque solo tú conoces los corazones. A veces nosotros los humanos tenemos ojos, pero no vemos, tenemos oídos y no escuchamos, que nuestra boca y nuestra lengua sirvan para edificar y no para destruir las cosas que mi Dios decide. Bendiciones a todas las personas que aman al Señor.

Merceditas Fajardo

Puedo decir que no soy nada. Solamente una persona que cree en nuestro padre celestial, porque gracias a él respiro cada día y eso me da el deber de respetar las creencias de los demás. Como salvadoreña, sí me da mucho gusto que en medio de tanta violencia también salga a relucir algo muy bueno y de orgullo para nuestro país. Esta es mi simple opinión.

Crystal Azul

¡Gracias a Dios! Que este nombramiento traiga la paz entre los salvadoreños.

Rosibel Rosales

Que Dios lo bendiga por toda la eternidad, monseñor Gregorio Rosa Chávez.

Chanito Portillo

Que el Señor le ayude en este nuevo ministerio. Estamos con el pecho henchido de orgullo y alegría.

Roberto Campos

Que sea este el mensaje de paz que necesita nuestro golpeado país y que podamos castigar con el voto de castigo a esta clase política de extremas que nos tienen en este caos socio-económico.

Ángelo Iglesias

Honor y gloria a nuestro padre celestial por bendecir a mi Pulgarcito con el nombramiento de un hombre humilde y sencillo como cardenal.

Ana Gómez

Felicidades, monseñor Rosa Chávez, una persona humilde y de gran corazón.

Martha Pino

Es un hombre que por su humildad y la entrega a Dios y el servicio a la gente se ha ganado ese galardón tan grande.

Elba Villanueva

Por supuesto... monseñor Rosa refleja a monseñor Romero... San Romero... el fiel testimonio de este salvadoreño, fiel a Dios y fiel al pueblo... Qué alegría nos embarga... grande... grande...

Roberto Campos

Mis respetos y admiración por su humildad ante un nombramiento muy merecido dentro de la jerarquía católica.

Beatriz Durán

Mis felicitaciones para nuestro cardenal Gregorio Rosa Chávez, honor a quien honor merece, aunque incomode a muchos. Nuestro señor Jesucristo puso su mirada sobre su siervo, que la misericordia divina le acompañe siempre. Felicidades.

Elexina Díaz

¡Al fin una buena noticia! Qué me alegra, porque un salvadoreño será nombrado cardenal.

Juan Carlos Ramírez
 

Lee también

Comentarios

Newsletter