Loading...

Diputada Claudia Ortiz dio positivo a covid-19

La diputada de Vamos dio a conocer la noticia, por lo que no participará de la plenaria de mañana ni de las reuniones de las comisiones de las que forma parte.

Enlace copiado
Diputada Claudia Ortiz dio positivo a covid-19

Diputada Claudia Ortiz dio positivo a covid-19

Enlace copiado

La diputada Claudia Ortiz (Vamos) dio positivo a covid-19 y se ausentará del trabajo de la Asamblea Legislativa durante los próximos 15 días, dio a conocer la propia legisladora a través de su cuenta de Twitter.

“Positiva a COVID. Por responsabilidad con los colegas diputados y con mi equipo, estaré trabajando desde casa hasta asegurarme que no los voy a poner en riesgo. Por favor, mantengamos las precauciones. La pandemia no ha terminado”, tuiteó la legisladora de Vamos junto con la prueba realizada este día y en la que se confirma el diagnóstico positivo.

La ausencia de Ortiz no podrá ser sustituida por su suplente, Vanessa Cornejo, ya que esta última también se encuentra de baja desde el inicio de la legislatura, también por motivos de salud.

Ortiz forma parte de las comisiones de justicia y derechos humanos, la familia, niñez, adolescencia y adultos mayores, y la de la mujer e igualdad de género.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines