Lo más visto

Diputada Karina Sosa buscará candidatura a la vicepresidencia por el FMLN

La diputada Karina Sosa llegó esta mañana para inscribirse como aspirante para ser la compañera de fórmula del candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez.

Enlace copiado
Karina Sosa llegando a inscribirse como candidata a la vicepresidencia por el FMLN. (Foto: Marcos Salguero/LPG)

Karina Sosa llegando a inscribirse como candidata a la vicepresidencia por el FMLN. (Foto: Marcos Salguero/LPG)

Enlace copiado

El partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) inició este sábado 14 de julio por la mañana el proceso de inscripción de los candidatos a la vicepresidencia de la República, en miras de completar la fórmula presidencial que buscará mantener al partido de izquierda en el Gobierno en las próximas elecciones de 2019 en El Salvador.

Durante dicho proceso, la diputada del departamento de San Salvador por el FMLN, Karina Sosa, se inscribió como candidata a la vicepresidencia, buscando ser el complemento de la fórmula presidencial que ya integra el candidato a la presidencia por el partido de izquierda, Hugo Martínez.

"Aquí tienen a una servidora dispuesta a contribuir para el desarrollo de nuestro país, expresa nuestra pre candidata a la vicepresidencia", luego de haber completado el proceso de su inscripción a la candidatura vicepresidencial. "Lo que nos interesa es que de todos los acercamientos que se tienen con la población se construya el plan de gobierno. Vamos rumbo a nuestra tercera victoria del FMLN” @KarinaSosa_2, pre candidata a la vicepresidencia por el FMLN", señaló.

Sosa es actualmente la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Integración Centroamericana y Salvadoreños en el Exterior  de la Asamblea Legislativa. Además, en algún momento sonó como la opción posible para sustituir a Martínez en la cancillería de la República, luego que el exfuncionario presentara su renuncia para dedicarse a la candidatura presidencial.

Se espera que durante el transcurrir de este sábado, otros miembros del partido se presenten para inscribirse como candidatos a la vicepresidencia de la República, dejando que sea la asamblea general del partido la que decida, posteriormente, quién será el compañero de fórmula del candidato Martínez.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines