Lo más visto

Más de El Salvador

Diputada de ARENA le pide al partido que expulse a otros que votaron como ella

Carolina Rodríguez, diputada por Ahuachapán y esposa del tránsfuga Narciso "Chicho" Ramírez, se defendió ante el pedido que hizo su fracción de expulsarla de ARENA por haber votado junto al grupo FMLN-GANA en la plenaria del martes pasado. Una de esas votaciones favorece la candidatura de su esposo con GANA.
Enlace copiado
Diputada de ARENA le pide al partido que expulse a otros que votaron como ella

Diputada de ARENA le pide al partido que expulse a otros que votaron como ella

Enlace copiado
Carolina Rodríguez enfrenta un proceso de expulsión del partido ARENA a petición de su fracción legislativa. Se le acusa de sumarse al FMLN y GANA para votar por reformas que a juicio de ARENA van contra la Constitución y dañan a la población en palabras de la Milena Calderón de Escalón, subjefa de bancada.

La diputada Rodriguez votó por reformas electorales que permiten que su esposo  Narciso "Chicho" Ramírez, que ganó la alcaldía de San Francisco Menéndez con la bandera de ARENA, pueda competir nuevamente solo que ahora con la bandera de GANA, partido al que se cambió el año pasado.

Rodríguez, quien decidió no buscar la reelección con ARENA, se defendió de los señalamientos y pidió que asi como se ha iniciado un proceso contra ella que se haga contra otros que igualmente han votado diferente a la fracción del partido.

"Que inicie el proceso también para otros diputados que también en ocasiones han votado en contra de la fracción. Que me expliquen por qué cuando otros diputados votan en contra de la fracción se quedan callados", dijo la legisladora en su cuenta de Twitter.

El diputado Norman Quijano como el aspirante presidencial Javier Simán han dicho que no están de acuerdo con el proceso de expulsión de la diputada Rodríguez, precisamente, por lo que ella argumenta: hay otros que han votado diferente o han mostrado conductas que dañan al partido ARENA.

Lee también

Comentarios