Loading...

Diputada de Nuevas Ideas presenta aviso en FGR por usurpación de su cuenta de WhatsApp

Denunció la usurpación de su cuenta de WhatsApp, junto a una legisladora suplente.

Enlace copiado
Aviso. La diputada Ivonne Hernández pidió una investigación al respecto a la FGR.

Aviso. La diputada Ivonne Hernández pidió una investigación al respecto a la FGR.

Enlace copiado

Acompañada de varios legisladores de su bancada, la diputada Ivonne Hernández, del partido Nuevas Ideas, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR), un aviso por usurpación de su cuenta de WhatsApp.

"Tengo como evidencia una serie de mensajes que empezaron a difundir en los diferentes grupos. Difundieron mensajes de todo tipo, obscenos, pornográficos y muchos mensajes políticos, agrediendo el trabajo de los diputados de la bancada cian", denunció.

Además, Hernández indicó que otra diputada de su partido también fue víctima del mismo problema, al ser usurpada su cuenta de WhatsApp.

"Existieron, el día de la plenaria, ataque a la compañera diputada suplente Asunción Guzmán. Gracias a Dios logramos contener lo que le estaba ocurriendo. De mi parte continúo sin recuperar mi cuenta de WhatsApp. Estamos presionando para que nos den pronta respuesta", manifestó.

La supuesta usurpación de las cuentas de las dos legisladores ocurre una semana después que la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) presentó un aviso a la FGR por espionaje a dispositivos de periodistas y, también, por la usurpación de varias cuentas de WhatsApp en grupos de periodistas.

A la fecha, el gobierno continúa sin pronunciarse en contra del espionaje de periodistas, y tampoco lo ha hecho en el caso de las diputadas de su partido.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Nuevas Ideas
  • FGR. Fiscalía General de la República
  • usurpación de cuenta

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines