Diputadas suplentes de Carlos Reyes y Jorge Rosales renuncian al partido ARENA

Actualmente, ARENA está conformado solo por 12 diputados propietarios.

Enlace copiado
Diputadas suplentes de Carlos Reyes y Jorge Rosales renuncian al partido ARENA. Foto: cortesía

Diputadas suplentes de Carlos Reyes y Jorge Rosales renuncian al partido ARENA. Foto: cortesía

Enlace copiado

Sin explicar la razones, las diputadas suplentes Yesenia Orellana y Jacqueline López, quienes forman parte del equipo de Jorge Rosales y Carlos Reyes, renunciaron al partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA).

En una conferencia de prensa, las dos legisladoras dieron a conocer su dimisión del partido siendo acompañadas por los dos diputados propietarios con quienes son fórmula.

"Consideramos que es el momento oportuno para retirarse y buscar nuevos horizontes que vayan acordes a la realidad salvadoreña. Es necesario que el país progrese", expresó la diputada López.

Ambas congresistas reiteraron que continuarán buscando y realizando las mejores acciones que traigan beneficios a los salvadoreños.

Por su parte, el diputado Jorge Rosales expresó que por haber sido elegidos por la población, todas sus decisiones deben ir acorde a la realidad de los salvadoreños. "Como diputados nos estamos haciendo más fuertes", dijo seguido de agradecer el apoyo que han recibido por parte de varios alcaldes no solo de ARENA, sino de otros institutos políticos.

Los dos diputados propietarios renunciaron al partido el pasado mes de septiembre junto al alcalde municipal de Jutiapa, Adrián Castellanos  y otros dirigentes políticos.

Actualmente, el grupo parlamentario de ARENA solo está conformado por 12 diputados propietarios.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines